El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana

La reinvención de la computadora: panel táctil y proyector

Sprout, de HP, propone revolucionar las máquinas de escritorio con pad táctil y proyector incorporado.

Buenos Aires
Hewlett Packard (HP), uno de los pioneros de la tecnología, decidió dar un golpe en la mesa con una computadora que incluye un panel táctil y un proyector integrado, una forma de reinvención y de dar a los creativos una herramienta inigualable.
La computadora de escritorio se llama HP Sprout, y lo “curioso” de su nombre (significa brote en inglés) se hace aún mayor en sus características, que es donde realmente destaca este interesante dispositivo.
La HP Sprout cuenta con un proyector integrado que genera, junto a un pad de 20 pulgadas y 20 puntos de contacto, una superficie táctil que amplía el horizonte de posibilidades del ordenador. Sin duda, esta idea encaja a la perfección con tareas relacionadas con la creatividad, aunque no es el único campo en que puede defender sus aptitudes, sino que también cubre otros aspectos.
La computadora se propone como sustituto ideal para los habituados a trabajar con una tablet, pero no es un sustituto “de igual a igual”, sino que tiene muchas más posibilidades. Es que cuenta con un proyector que trabaja en constante simbiosis con el pad y, junto a un sistema de tres cámaras llamado Intel Real Sense, optimiza la experiencia del pad que además de táctil, funciona como pantalla, por lo que la precisión en la edición de imágenes o en el diseño es absoluta.

Lo más leído

Dejá tu comentario