El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

Arriba de un Indalo, amenazaron con un cuchillo y robaron a un chico

Sucedió ayer por la tarde en la zona Oeste de la ciudad. Lo obligaron a bajar del micro y le quitaron su celular. "Queremos que esto se sepa", dijo su madre.

Neuquén.- Un joven sufrió ayer una violenta situación arriba de una unidad de Indalo cuando dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo, lo hicieron bajar del colectivo para robarle la mochila y luego lo abandonaron en una zona que el chico de 14 años no recuerda.

“Lo que nosotros queremos es que esto se sepa. Es la primera vez que escucho que a una persona le pasa esto a bordo del transporte público de la ciudad. Lo hicieron bajar para robarle la mochila pero sólo tenía carpetas así que lo dejaron ahí tirado. No sabe bien en qué zona fue”, aseguró Patricia, la mamá del joven en el programa Línea Abierta, que se emite por LU5. Y agregó: “Había un kiosko y, como estaba tan perdido, preguntó allí donde tomar el colectivo y lo guiaron hacia la parada. Estaba tan asustado que estaba desorientado”.

El chico tomó el colectivo en la zona de Parque Central a las 15.30 y se dirigía hacia la zona Oeste de la ciudad. Fue allí cuando un joven y un menor de 13 años le pusieron un cuchillo en la espalda, le pidieron el celular y lo obligaron a bajar del colectivo. “Lo peor es la actitud de la gente que viajaba en el Indalo porque no hicieron nada. Quiero alertar a la población porque no sé si es un hecho aislado o es común”, dijo. Además, advirtió que ya radicó la denuncia en la comisaría 18.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario