El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Ingrid envejeció

A la modelo se la vio irreconocible junto a Cristóbal López.

Ingrid Grudke ya no oculta a su hombre. Para celebrar sus casi cuatro meses de noviazgo, la modelo y el poderoso empresario Cristóbal López viajaron a las Cataratas del Iguazú y pasaron unos días visitando las atracciones turísticas. Sin embargo, algo que llamó totalmente la atención fue la vestimenta de la modelo misionera que nada tiene que ver con ella: lejos de las prendas de alta costura, Ingrid aparentemente buscó pasar inadvertida en medio de los cientos de turistas, o bien, quiso disimular desesperadamente la enorme diferencia de edad que hay en la pareja -él tiene 18 años más-.
Tras autodefinirse como una mujer “atropelladora” y “un caballo loco en la vida”, la rubia explicó que jamás estaría con un “hombre blandito”. “Cristóbal tiene la personalidad para bancarse estar a mi lado”, sentenció la modelo y agregó que necesita tener una persona que “le ponga un freno, la contenga y empuje”.
Grudke comenzó su relación con López luego de separarse de Luis Roca, un bibliotecario porteño con quien estuvo de novia durante 16 años. Según reveló la modelo, el polémico empresario –que transita un momento complicado al estar en la mira de los fondos buitre por su enorme enriquecimiento durante la era kirchnerista– la “adora” con locura. Con esa gran declaración cobra sentido el hecho de que López le regale todos los miércoles un ramo con 24 rosas rojas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario