El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

José Gerez expone en el Senado sobre la reforma del Código

El fiscal general de Neuquén dará su opinión sobre la reforma del Código Procesal Penal.

Neuquén
El fiscal general de Neuquén, José Gerez llegará mañana al Senado de la Nación para dar su opinión sobre el proyecto del Código Procesal Penal presentado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y contar sobre la experiencia de la implementación del sistema en Neuquén, vigente desde el 14 de enero.
Gerez expondrá ante la comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara Alta, donde se discute el proyecto que fue enviado por la Presidenta para implementar el sistema acusatorio en el ámbito federal.
Lo hará desde las 12 de mañana como integrante de una comisión de fiscales generales designados para representar al Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, y del Consejo Federal de Política Criminal.
“El objetivo de la exposición en el Senado de la Nación es dar nuestra opinión sobre el proyecto de Código Procesal penal de la Nación, y cómo se ha logrado mejorar el funcionamiento de la Justicia en nuestra provincia desde la implementación del nuevo Código Procesal Penal que contempla el sistema acusatorio”, destacó Gerez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario