El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

La Academia sumó poco ante Olimpo

El equipo de Diego Cocca necesitaba ganar para seguir prendido pero solo consiguió un empate. Quedó con 23, a 5 del puntero River.

Buenos Aires
Racing cosechó solo un punto en su visita a Bahía Blanca al igualar 1 a 1 contra Olimpo por la 13ª fecha del torneo de Primera División. Gabriel Hauche abrió la cuenta para la visita y Juan Manuel Cobo puso la igualdad definitiva.
En la primera etapa, las más claras las tuvo la visita. Primero fue Hauche, luego de un pase de Centurión que el Demonio falló en el mano a mano. Y más tarde el que quedó cara a cara con Champagne fue Milito, que tuvo la misma suerte y la mandó por arriba.
Sin embargo, la tercera sería la vencida para la Academia. Hauche quedó otra vez solo contra el arquero pero esta vez resolvió bien: eludió al “1” y facturó.
En la segunda etapa el local madrugó y empató el partido gracias a la arremetida de Cobo tras una pelota parada desde la derecha. Sills la bajó y luego de una serie de rebotes, Cobo empujó al gol.
Llegando al minuto 17, Diego Cocca perdió un soldado y Racing se complicó. Grimi vio la roja por doble amarilla y, de inmediato, Olimpo tuvo la más clara. David Vega exigió una gran tapada de Saja y en el rebote Borja lo erró abajo del arco. Olimpo se animó pero finalmente repartieron puntos, que les sirven de poco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario