El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana

Los regionales clasifican en el Mouras de La Plata

LA PLATA
Sin representantes en la categoría superior tras la baja de José Manuel Urcera de la Copa Coronación del TC Mouras, toda la atención está centrada en el TC Pista Mouras, donde el cipoleño Mariano Jáuregui (Chevy) quedó sexto en los ensayos de ayer y fue el mejor regional.
Desde que Jáuregui salió a pista se metió entre los de adelante. Aunque la diferencia sacada por los cinco primeros fue notable.
El cipoleño quedó sexto a 995/1000 del tiempo logrado por Jonathan Vázquez (Chevy), quien fue el más veloz de la jornada.
El cincosaltense Daniel Nefa (Falcon), quien está dentro de los 12 que pelean por el título, quedó 11º, a 1s 293/1000 de Vázquez.
En tanto que el neuquino Sami Mendaña (Chevy) continúa sin poder agarrarle la mano al nuevo auto y terminó bastante lejos, a 3s 270/1000, aunque no puso neumáticos nuevos como los que pelearon más adelante.
En la Fórmula Metropolitana, el angosturense Juan Cruz Benvenuti se quedó con la segunda tanda de ensayos, pero no logró desbancar a Hernán Fallas por 236/1000.
Hoy son las clasificaciones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario