El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Gallardo propone más rotación tras el pase copero

Regresarán Mora, Maidana y Pisculichi para enfrentar a Atlético Rafaela, el domingo a las 21.15.

Buenos Aires
River no se relaja y, luego de la victoria ante Libertad de Paraguay y el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, ya piensa en Atlético Rafaela, su rival por la 13ª fecha del torneo de Primera División.
Marcelo Gallardo volverá a incluir a habituales titulares, dándole una vuelta más a la tan temida rotación y que para el Muñeco ha sido importante en todos los frentes.  Jonathan Maidana regresa en la última línea en reemplazo de Germán Pezzella, Leonardo Pisculichi jugará por Sebastián Driussi y Rodrigo Mora ocupará el ataque por Lucas Boyé.
La duda de Gallardo pasa por la mitad de la cancha, un sector donde la idea del DT tiene mucha circulación. Apostando al recambio, el juvenil Guido Rodríguez podría ocupar el lugar de Leonardo Ponzio, uno de los veteranos del equipo. La buena actuación del pibe ante Belgrano le abriría una puerta.
Los once ante la Crema, el domingo a las 21.30, serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio o Rodríguez, Ariel Rojas; Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez.

Con autoridad
El mediocampista Carlos Sánchez, uno de los más regulares, comentó ayer que el director técnico Marcelo Gallardo “conoce el gusto de la gente de River” y, en honor a ello, le exige a sus jugadores “ganar con autoridad” todos los partidos en el campeonato y la Copa Sudamericana.
El uruguayo atribuyó “a todos” el buen presente del equipo, líder invicto en el torneo local y clasificado a cuartos de final en el certamen continental, aunque resaltó las cualidades del entrenador que llegó a mediados de año. “Gallardo conoce muy bien a River y el gusto de la gente. Desde un principio apuesta por este fútbol, nos inculca que juguemos bien y nos exige que ganemos con autoridad”, aseguró Sánchez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario