El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Tinelli denunció amenazas de sectores afines al Gobierno

"Por ahí la teoría de ellos es que tienen que buscar un enemigo y me eligieron a mí", sostuvo el vicepresidente de San Lorenzo.

Buenos Aires .- El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denunció esta mañana que en las últimas horas recibió insultos y amenazas, incluso desde dirigentes afines al Gobierno como el piquetero Luis D'Elía.

"Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo", dijo Tinelli en diálogo con La Red y agregó: "Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos? Tomar a una persona como enemigo y a partir de ahí decir barbaridades".

Luego del cruce entre el coreógrafo Aníbal Pachano y el militante kirchnerista Alex Freyre, el conductor de Showmatch defendió el martes por la noche en su programa a Pachano, al decir que la Argentina ingresó en una etapa de "degradación del diálogo".

Tinelli sostuvo que desde ese momento, se convirtió en blanco de ataques desde distintos espacios que respaldan al oficialismo y aseguró que este jueves observó tantos insultos en su teléfono que le llamaron la atención.
 

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario