El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Sobisch encabezó acto en territorio de los petroleros

Asistió a Rincón de los Sauces, donde recibió el apoyo del intendente de esa ciudad, Marcelo Rucci, y del de Añelo, Darío Díaz.

Rincón de los Sauces
En un acto realizado en el camping del Sindicato Petrolero, el precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN, Jorge Sobisch, recibió el apoyo de unos dos mil petroleros que prometieron seguirlo en esta interna partidaria.
Acompañado por el senador nacional Guillermo Pereyra, el intendente de Añelo, Darío Díaz, y el de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, el ex mandatario provincial se refirió a la Ley de Hidrocarburos. “Hace 10 años dije que venían por todos nosotros y no me equivoqué. Ahí comencé a luchar para que no se llevaran lo que le pertenece a los neuquinos”, indicó.
Durante el acto se anunció que Darío Patiño, hombre del gremio petrolero y secretario de Planificación de la Municipalidad, será el precandidato a diputado provincial.
Sobisch sostuvo que “la lucha” que emprendió junto a Pereyra tiene que servir para construir igualdad de oportunidades que se vean reflejadas en educación, salud, seguridad, cultura y deporte.
“Tenemos que diagramar un Neuquén distinto, cargado de oportunidades, donde el hijo del obrero tenga las mismas posibilidades que el hijo del hombre más rico que viva en la provincia de Neuquén”.

Lo más leído