El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Nicolas Cage sugiere no ver su última película

La productora le arrebató al director el control del montaje y alteró la edición.

Los ángeles
Nicolas Cage se puso al frente de una protesta para sabotear su nueva película Dying of the light, por no respetar el montaje propuesto por su director Paul Schrader, guionista de la mítica Taxi driver.
El actor se puso un remera con un mensaje donde muestra impreso el acuerdo que les impide por contrato desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.
Junto a Cage también aparece el  productor y cineasta Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin y el realizador de la cinta, Schrader.

Perdimos...
La imagen fue subida por Schrader en su página de Facebook, con el comentario: “Perdimos la batalla. Dying of the light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de ‘No descrédito’. La cláusula de ‘No descrédito’ es una parte del contrato de los artistas por el que este podrá ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes”.
Dying of the light llegará a los cines en diciembre. Aún no tiene fecha para su estreno en España y Latinoamérica.
La película trata sobre un agente de la CIA (Cage) que tiene demencia pero que, a pesar de ello, está determinado a detener a un terrorista que creía haber matado años atrás.
El tráiler -con montaje de Lionsgate- ya está online..

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario