El clima en Neuquén

icon
22° Temp
68% Hum
La Mañana

En Bajada del Agrio, Sapag valoró la estación espacial china

El gobernador encabezó los festejos por el 75º aniversario de la localidad y destacó las obras que se realizan.

Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag encabezó los actos por el 75º aniversario de Bajada del Agrio, acompañado por el intendente Mario Castro. Como parte de las actividades, se entregaron cinco viviendas e inauguraron y recorrieron algunas obras.

 

Durante su discurso, el gobernador destacó dos proyectos cercanos e importantes para Bajada del Agrio: la estación espacial china y el aprovechamiento multipropósito Chihuido I. Sobre la estación espacial, Sapag destacó que se trata de una inversión de 350 millones de pesos y remarcó que actualmente hay 200 personas trabajando.

 

Acerca de Chihuido, informó que este mes se están analizando las cuatro ofertas para la obra y señaló que la concreción “va a cambiar la historia del centro de la provincia”.

 

El gobernador también comprometió los fondos necesarios para la realización del proyecto ejecutivo del sistema de cloacas. Se trata de 400 mil pesos que solicitó el jefe comunal. Además, la provincia cedió al municipio “una combi de 19+1”, que demandó una inversión de 600 mil pesos.

Lo más leído