El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Silvina Luna volvió con su novio DJ

Pese a que los rumores indicaban que tenía una nueva relación con un joven rosarino, la vedette se mostró junto a Manuel Desrets en la fiesta de la Revista Gente.

Buenos Aires -. Si bien en las últimas semanas había trascendido que tenía una nueva relación con un joven rosarino, la modelo y vedette Silvina Luna echó por tierra los rumores y se mostró en la fiesta por el 49 aniversario de la Revista Gente junto a su novio, el DJ Manuel Desrets, con quien regresó luego de pasar por un serio problema de salud.   

Anoche, la ex "Gran Hermano"arribó a la Mansion Four Seasons de Buenos Aires junto a su pareja y se los vio muy enamorados.

El presente de Luna incluye continuar con sus actividades laborales y con los cuidados médicos para evitar complicaciones. Tuvo graves secuelas por una cirugía estética. 
.
"Me duele tener 30 años y saber que me voy a tener que cuidar como si fuera una persona mayor. También deseo ser mamá, y no sé qué va a pasar con eso", había declarado la infartante modelo, en diálogo con "Intrusos". 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario