El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana

Messi asistió y convirtió en la victoria del Barcelona

Los catalanes le ganaron 3 a 1 al Ajax por la Champions con un gol de Lio (quedó a tiro de Raúl).

España
El Barcelona se impuso con facilidad al Ajax por 3 a 1 en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un tanto de Leo Messi y otro de Neymar, asistido por el rosarino. El restante lo marcó Sandro cerca del cierre.
El brasileño abrió el marcador en el minuto 7 con un disparo cruzado tras pase de Messi, quien en el minuto 24 marcó el segundo tras recibir en el área una entrega de Andrés Iniesta. Sin embargo, con el tiempo casi cumplido, Anwar El Ghazi acortó distancias y asustó a los españoles, pero finalmente Sandro anotó el tanto definitivo.
Con nueve goles en diez partidos en la temporada, Messi (salió sin quejarse en el segundo tiempo) lleva ya 69 tantos en la Liga de Campeones, con lo que iguala a su gran rival del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y se acerca a Raúl. Ambos están a dos tantos del récord histórico en Champions.
Esta victoria le permite al Barça seguir de cerca del PSG, líder del grupo F, luego de la victoria 1-0 al Apoel en tiempo de descuento.

El City se complicó solo
El Manchester City le ganaba 2 a 0 cómodo al CSK ruso en Moscú -con un tanto de Sergio Agüero- pero se durmió en el final y se lo empataron.
El Kun había abierto la cuenta para el visitante pero sobre el final el juez cobró un inexistente penal para el local que Natcho mandó al fondo de la red. Los de Manuel Pellegrini todavía no ganan en tres fechas disputadas y la clasificación se les hace cuesta arriba.
El que sí ganó y de forma contundente fue el Bayern Munich de Pep Guardiola, que consiguió 9 de 9 y es único líder. Los alemanes golearon a la Roma 7 a 1 con tantos de Robben -2-, Götze, Lewandowski, Müller, Ribery y Shaqiri.
Otra goleada de la fecha se la propinó el Chelsea de Mourinho al Maribor por 6 a 0.
Esta tarde, por el grupo B, el Liverpool recibirá al Real Madrid desde las 15.45.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario