El clima en Neuquén

icon
15° Temp
77% Hum
La Mañana

Atraparon a una pareja luego de un raid delictivo

La captura se realizó tras haber sufrido una accidente de tránsito en plena persecución policial.

NEUQUÉN
Una joven pareja de ladrones fue atrapada en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tránsito durante una persecución policial.  Él, un joven de 21 años, fue identificado como Jorge Ariel Quintana. Ella tiene 17 y es integrante de la familia Soazo. Juntos huían a bordo de una motocicleta luego de cometer al menos dos robos a punta de pistola en diferentes lugares de la ciudad.
Minutos antes de la 1 del martes asaltaron a una pareja que caminaba por la calle Río Negro al 2300, en la Isla 132. Un sargento de la Policía vio el hecho y emprendió por sus medios una persecución al tiempo que alertaba al Comando y describía las características de los fugitivos. Patrulleros de las comisarías 2, 41 y 12 comenzaron a cercar a la pareja que no cejaba en sus esfuerzos por escapar de la Policía. Pero su raid delictivo terminó dentro un desagüe con aguas servidas, en Necochea y Crouzeilles.
Esa caída fue vista por un chofer de Indalo que paró con la intensión de socorrer a los accidentados, pero se llevó menuda sorpresa cuando desde el fondo del fétido canal lo apuntaron un arma para que se fuera. Segundos después, arribó la policía que demoró a la olorosa pareja, cubierta de desechos humanos.
Además de secuestrar la motocicleta, la policía halló una mochila que tenía en su interior tres celulares, dinero, documentos y un casco de motocicleta. Los elementos pertenecían a la pareja asaltada en la isla 132 y a otra que sufrió un robo en Olascoaga y Edelman. En el canal, escondida debajo de unos matorrales, los investigadores consiguieron recuperar el arma: un revolver calibre 22 largo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario