El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Almirón y la complicada tarea de rearmar el fondo rojo

Buenos Aires
Un dolor de cabeza. El DT Jorge Almirón tiene un rompecabezas para armar en el fondo de Independiente de cara al partido del sábado contra Tigre.
La intención del entrenador del Rojo de repetir la formación no podrá ser: Néstor Breitenbruch y Víctor Cuesta se pierden el nuevo choque. El lateral sufrió una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha ante San Lorenzo y estará un mes sin poder jugar, mientras que el zaguero llegó a la quinta amarilla en el Nuevo Gasómetro y deberá descansar una fecha.
Al DT tampoco le sobran defensores. Gabriel Vallés no está disponible por la rotura de ligamentos y Julián Velázquez acaba de quedar libre y ya dejó de entrenarse con el club. Así las cosas, hay tres nombres para ocupar las dos vacantes: Cristian Tula, Sergio Ojeda y Sergio Escudero.
Tula, quien arrancó el torneo como capitán y luego de la derrota ante River perdió la cinta y el puesto, volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador en el partido contra el Ciclón, cuando ocupó un lugar en el banco. Por la lesión de Breintenbruch, ingresó y tiene chances de ir desde el arranque.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario