El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

“No hay que tirar la toalla tan rápido”

Ochoa confía en la levantada del Rojo, que perdió sus tres juegos en el Federal de básquet.

Neuquén
No es el comienzo ideal. Aunque la historia es larga y hay muchas ganas en revertir el inesperado arranque. Independiente volvió al básquet nacional, pero cayó en sus tres primeros juegos en el Torneo Federal
(Pérfora, Atenas y Del Progreso) y dos de esas derrotas fueron en La Caldera. El pivot Ignacio Ochoa, el jugador más regular en lo que va de la campaña, apuesta a revertir el sorpresivo presente.
“No es lo que se esperaba, pero esto es largo y hay material humano para revertir este momento. No hay que tirar la toalla tan rápido y trabajar más fuerte. Nos ha jugado en contra haber comenzado más tarde a laburar, mi lesión y la llegada sobre la hora de Castiñeira (Sebastián). Nos vamos conociendo y falta rodaje. Todo se soluciona con partidos, paciencia y encontrando el juego”, afirmó quien vive con emoción su vuelta al club.
“La falta de conocimiento hace tomar tiros apurados o incómodos y ello se refleja en la falta de efectividad. Los más grandes debemos encontrar el juego y de a poco ir metiendo a los chicos. No podemos tirarle toda la presión si los experimentados aún no logramos una identidad de juego”, agregó quien con 18 puntos de promedio es el goleador del equipo.
Ahora llegan otros dos partidos en casa ante los mendocinos de Rivadavia y Atenas y es urgente ganar.
“Hay que ganar, como sea. Ganar siempre hace bien. La zona es pareja y sabemos que podemos dar pelea, pero tenemos que empezar a ganar”, concluyó el experimentado interno.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario