El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Al mejor postor

El conductor de Tu cara me suena no descarta pasarse a El Trece. Marley tiene contrato con Telefe solo hasta fin de año.

Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, aseguró que su contrato con Telefe se termina a fin de año y se encuentra a la espera de recibir una propuesta tentadora para definir qué hará en 2015.
Si bien el actual conductor de Tu cara me suena explicó que se siente cómodo en el canal de las pelotas, no descartó cambiar los aires y emprender rumbo a El Trece.
“Tanto Canal 13 como Telefe son canales líderes. Los dos son prestigiosos y muy buenos. Donde esté la mejor propuesta y el mejor proyecto para hacer es donde me iré”, declaró.
Tampoco desestimó la posibilidad de tomarse un año sabático para concretar su deseo de ser padre: “Venía diciendo que quería ser papá a los 35, ahora ya tengo 40. Lo que pasa es que tengo que parar un poco con la televisión. Todavía no sé lo que voy a hacer el año que viene, pero voy a ver si paro un poco para concretar el objetivo”, comentó Marley.
Tu cara me suena comenzó a emitirse los miércoles en el prime time y rindió muy bien. Con el regreso de Susana Giménez a la TV, ella se quedó con ese horario y el ciclo de imitaciones pasó a los domingos. Lejos de enojarse con la “diva de los teléfonos”, Marley contó: “Siempre quisimos ir juntos, yo a las 21 y ella después, como fue el año pasado, que le entregaba más de 20 puntos a Susana. Pero Tomás Yankelevich decidió que no fuéramos juntos y me mandó a mí a la lucha más difícil”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario