El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Cumpleaños, fiesta y algo más

Morena Rial celebró sus 15 con todo el lujo, rodeada de famosos y políticos. No faltó ni Luis Ventura.

Hace tiempo ya que Jorge Rial había anticipado que los 15 de su hija Morena se venían con todo, y así quedó demostrado el sábado en la fastuosa fiesta que el conductor le organizó en el Faena Arts Center de Puerto Madero, a la que asistieron infinidad de personalidades de la farándula y la política.
No faltó nadie. La presencia esperada de la noche era la de Luis Ventura, quien no defraudó y se hizo presente junto a su esposa Estelita.
Muchos especularon con que el ex Intrusos no asistiría, e incluso que no estaría invitado, luego de que Rial le pidiera que diera un paso al costado tras el escándalo con Fabiana Liuzzi.
Sin embargo, la amistad que siempre se profesaron parece haber podido superar los embates de las desafortunadas declaraciones de Ventura sobre su reciente hijo, algo que chocó con la ferviente defensa de Rial por mantener a sus hijas a su lado.
A pesar de que la protagonista de la noche era Morena, la fiesta pareció más la concreción de una serie de compromisos que una celebración entre amigos. Es que, si no, no se explica la presencia de Sergio Massa, candidato presidencial por el Frente Renovador, junto a su esposa; o la del diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, quien asistió con su futura mujer, Jésica Cirio.
Lo cierto es que cualquier evento social sirve para tejer alianzas, y este no fue la excepción.
Por el lado de la farándula, sorprendieron la presencia de Mariano Iúdica, que fue invitado como animador de la noche, y el actor Mariano Martínez, de quien Morena es fanática y que fue convocado como parte de la serie de sorpresas que Rial le preparó a la cumpleañera.

Los chismes
Como toda fiesta que se precie de tal, el cumpleaños tuvo algunos momentos que nadie se privó de comentar entre dientes.
Entre ellos el mal momento que vivió Felipe Pettinato, el hermano de Tamara, panelista de Intrusos e hijo de Roberto Pettinato, a quien le robaron 500 pesos de una especie de riñonera que abandonó en la mesa que compartió con los compañeros de panel de su hermana, para ir al baño.
Otro de los “momentos” fue el cruce casual que Marcelo Polino tuvo en el baño con Pablo Goycochea, marido de Flor de la V, con quien había tenido una fuerte discusión luego de que el chimentero rememoraba que con Flor “meaban juntos en la misma lata”. Por suerte, ambos se ubicaron e hicieron como si nunca hubiera pasado nada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario