El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

San Lorenzo recuperó la alegría frente a Olimpo

Luego de la derrota ante Gimnasia en la fecha pasada, volvió al triunfo en el Nuevo Gasómetro al jugarse el duelo pendiente de la primera jornada.

Buenos Aires
San Lorenzo se puso al día con el calendario y completó su partido pendiente de la primera fecha del Torneo de Primera contra Olimpo con una alegría (en ese tiempo estaba en pleno trámite de la obtención de la Copa Libertadores de América y por eso pidió postergar el compromiso). Sin embargo, más allá de la victoria (2-0) que le permitió recuperar la confianza tras la derrota con Gimnasia, dejó claro que su juego sigue pendiente.
Todavía lejos de River (suma 13 unidades, a ocho del líder), el equipo del Patón Bauza apenas se arrimó en la primera etapa, aunque le sirvió para hacer la diferencia. Sobre los 41 minutos, Mauro Matos abrió el marcador tras una jugada de Juan Mercier.
Y cuando se iniciaba el complemento, sobre los 5 minutos, un penal de Néstor Ortigoza tras una infracción de Iván Furios a Gonzalo Prósperi selló la victoria.
Para este encuentro, el Patón cambió el dibujo y del 4-4-2 pasó  a un 4-2-3-1, pero nada cambió hasta después de los goles. Recién ahí se sintió más seguro y pudo ampliar el marcador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario