El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Para Zingoni, Quiroga no tiene "decisión” ante el problema de Indalo

El concejal del MPN salió al cruce por el problema del transporte público y sostuvo que al intendente "le falta compromiso y decisión".

Neuquén .- El concejal del Movimiento Popular Neuquino Juan Zingoni sostuvo que al intendente Horacio Quiroga le falta "compromiso y decisión" para solucionar el problema del transporte público.

"Es un absurdo decir que la empresa cumple, ya que el servicio de colectivos en la ciudad es el principal padecimiento que sufren a diario los vecinos", expresó el concejal y agregó: "Pobre los usuarios, porque con estas declaraciones Quiroga ratifica que nada va a hacer al respecto y todo va a seguir lamentablemente igual”.

Zingoni dijo que “el intendente como poder concedente cuenta con las herramientas necesarias para mejorar el servicio, el contrato así lo establece, por eso estamos convencidos que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer”.

"Es imposible que pretenda justificar el estado de las unidades (el intendente aseguró que las mismas se encuentran en “estado razonable”), cuando la mayoría de las mismas son calamitosas y deplorables. Esto deja ver que no ejerce la inspección de las unidades”, sostuvo.

“Sin dudas, tenemos al frente del municipio a un intendente sin compromiso con los vecinos y que muestra debilidades en el momento de enfrentarse a una empresa y exigirle el cumplimiento del contrato”, aseveró el edil del MPN.

El concejal subrayó: “Dejemos bien en claro que si el problema sería el contrato el intendente tuvo la posibilidad de renegociarlo cuando se transfirió el paquete accionario a Autobuses Santa Fe, pero no lo hizo, sencillamente porque sabe que el contrato no es el problema.”

Asimismo, sostuvo que “es hora que comience a defender los intereses de los vecinos, con la vehemencia que lo hace por la redes sociales, cuando se trata de sentarse con las prestadoras de los servicios públicos”.

Lo más leído

Dejá tu comentario