El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

La Feria del Libro abrirá sus puertas el 31 de octubre

La segunda edición se celebrará en el Museo Gregorio Álvarez, la sala Emilio Saraco y el Museo Nacional de Bellas Artes. La entrada será libre y gratuita.

Neuquén
La segunda edición de la Feria Internacional del Libro tendrá su apertura el 31 de octubre en esta ciudad. En esta oportunidad, el evento literario, que se extenderá hasta el 9 de noviembre, tendrá entrada libre y gratuita. Los espacios donde se desarrollará serán Museo Gregorio Álvarez (Brown y San Martín), la sala Emilio Saraco (Av. Olascoaga y vías del ferrocarril) y el Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz).
Adela Basch, Diego Golombek, Daniel López Rosetti y Victoria Bayona ya confirmaron su participación, además de la neuquina María Cristina Ramos. A estos nombres en los próximos días se les sumarán más autores.
Bajo el lema “Las letras cobran vida”, la feria se presentó ayer en la Sala de Situación del municipio neuquino con la presencia del intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, y la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.
La provincia de Córdoba y la Confederación de Entidades Argentino-Árabes son los invitados especiales para el encuentro que tendrá ciclos de títeres, historietas de ciencia ficción y cuentacuentos, entre otras actividades. Cabe señalar que el año pasado más de 25 mil personas visitaron la feria.
Para mayor información se encuentra habilitada la página web www.ciudaddeneuquen.gob.ar/feria-del-libro. También se puede entrar a los perfiles de Facebook (Feria Internacional del Libro Neuquén) y Twitter (@FeriaLibroNqn).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario