El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

Comienza el juicio por la muerte de la empleada del peaje

NEUQUÉN
Comienza hoy el juicio por la muerte de Natalia Berrutti, la joven de 25 años que circulaba en moto por la Ruta 22, en cercanías del puente carretero, y fue impactada por un Honda Fit. La conductora del auto es la única imputada, acusada de homicidio culposo.
El trágico accidente se registró el 9 de agosto de 2012 en el cruce de calle Lázaro Martín y la Ruta Nacional 22, a la altura de las oficinas de Turismo, poco antes de cruzar el puente viejo. Tras el impacto que sufrió la joven, salió despedida y golpeó de lleno contra una columna. Iba con el casco de seguridad y se dirigía al peaje, donde trabajaba.
La conductora, una mujer de 42 años, negó haber estado hablando por celular cuando ocurrió el accidente y también indicó que “la moto apareció a toda velocidad”.
“Lamentablemente esta persona tiene antecedentes y ya tiene 3 víctimas fatales al volante”, expresó con indignación Carlos Berrutti, el papá de Natalia, ayer por la mañana en declaraciones a LU5.
Las audiencias se realizarán hoy y mañana en los Tribunales de calle Yrigoyen a partir de las 9, con la presencia del abogado defensor de la imputada, la fiscalía y la querella a cargo de Joaquín Imaz.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario