El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Proyecto busca crear un Parque Informático en la ciudad

La iniciativa tiene como objetivo destinar un lugar para que se instalen las empresas para desarrollar software y hardware. La UNCo anticipó su apoyo.

Neuquén.- Un proyecto busca instalar un Parque Informático en la zona de la Meseta.La iniciativa del concejal Gastón Contardi (UCR) tiene como objetivo destinar un lugar donde se permita a empresas desarrollar software y hardware para ser aplicados a la industria en la actividad económica de la ciudad y en particular a las empresas que se instalen en esta zona.

Durante un encuentro entre los concejales de la comisión de Presupuesto y Hacienda, que preside Ariel Kogan (PJ) recibieron a representantes de la Universidad Nacional del Comahue, quienes ya anticiparon su apoyo a esta iniciativa.De la reunión participó el vicedecano de la facultad de Informática, Guillermo Grosso y el secretario de Planificación de la UNCo, Alberto Jurgeit.

Los concejales agradecieron la visita de los especialistas y acordaron seguir estudiando el proyecto para avanzar en una redacción final y consensuada entre todas las partes interesadas.

Lo más leído

Dejá tu comentario