El clima en Neuquén

icon
30° Temp
32% Hum
La Mañana

Martina Stoessel (Violetta) estuvo con el papa Francisco

La actriz saludó personalmente al sumo pontífice durante la audiencia pública en la plaza San Pedro. Está haciendo una gira en Europa.

Buenos Aires (NA).- La joven actriz Martina Stoessel, quien protagoniza la exitosa serie "Violetta", saludó personalmente al papa Francisco y no ocultó su emoción por el encuentro, del que también participaron su familia y su novio, el actor Peter Lanzani.

La adolescente fue a la audiencia pública en la plaza San Pedro en uno de sus días de descanso en Roma, Francisco la recibió afectuosamente e intercambiaron algunas palabras durante el saludo.

Stoessel se encuentra en Italia junto a su familia y a Lanzani realizando una gira por la telenovela juvenil, la cual la llevará a otros lugares de Europa.

Su papá, el productor Alejandro Stoessel, expresó su alegría en la red social Twitter y junto a una foto de Martina esperando el saludo de Francisco escribió: "Momentos previos a que nos salude el Papa. ¡Estoy feliz de haber estado tan cerca de un ser humano con tanta luz!".

Por su parte, la madre de la joven, Mariana, también publicó sus impresiones en esa red social: "¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario