El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Barrios no definió los once

El entrenador de Juventud Unida tiene un par de dudas para delinear el equipo que enfrentará a Deportivo Rincón por la primera fecha del Torneo del Interior.

Centenario > El entrenador de juventud Unida, Luis Barrios, todavía tiene algunas dudas para definir los titulares de cara al histórico debut en el Torneo del Interior ante Deportivo Rincón, el domingo a las 18 en suelo rinconense por la zona 11.
Pelusa maneja algunas dudas, en el fondo y en la mitad de la cancha, pero el esquema está definido: será un 4-4-2. La probable formación del DT tendría a Tomás Esandi, Facundo Rosales, Sebastián Reydet o Mariano Tapia, Mario Pacheco y Daniel Moscoso en la línea de fondo. En el mediocampo jugará con Juan Cárdenas, Roberto Muñoz, Marcos Ulloa y dos nombres para ocupar el sector izquierdo: Joaquín Pereyra -volvió al club luego de su paso por Petrolero Argentino- o Gabriel Cano, uno de los refuerzos que trajo Juventud. El mediocampista, que pertenece a Independiente, viene de jugar en Atlético Neuquén en la última temporada. La dupla de ataque será Pablo Parra y Gastón Barrios -hijo del DT-.
"Estamos muy bien para el debut, con muchas ganas y la ansiedad normal antes del primer partido pero vamos a llegar bien. El equipo ya lo tengo casi definido, tengo que definir algunas dudas pero estamos bien. Hicimos un buen trabajo en los partidos amistosos y llegamos bien".
El equipo de La Colonia volverá a enfrentar al último, y primer, campeón de la Copa Neuquén que lo eliminó por penales en las semifinales. El entrenador analiza por dónde pueden estar las claves. "Creo que va a ser un partido muy parejo. El que menos se equivoque va a ser el ganador. Vamos a salir a esperar a Deportivo Rincón porque es una cancha chica que no favorece la velocidad de nuestros jugadores pero vamos a salir a ganar.” enfatizó.
Por otro lado, el equipo que hizo de local en el predio La Amistad de Cipolletti, porque no tiene cancha, definió jugar en este torneo federal en la cancha de Maronese.
El conjunto centenariense trajo varios refuerzos pensando en hacer un buen torneo con el objetivo, en primer lugar, de alcanzar la segunda fase que junto a su rival del domingo y a La Asociación Deportiva Centenario, comparten la zona 11. Dos de ellos estarán en la próxima instancia buscando uno de los 30 ascensos al Argentino B.

Se dijo

"Es un grupo muy parejo, estamos todos al mismo nivel. Intentaremos traernos un buen resultado de la cancha de Deportivo Rincón". (Luis Barrios)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario