El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

Convocan a artistas regionales a participar del Pre Confluencia

Podrán presentarse bandas, grupos, dúos o solistas de los géneros folclore, tango y rock. El ganador tendrá el agrado de tocar en la 2da Fiesta de la Confluencia, que se realizará en febrero de 2014.

Neuquén . - Esta mañana el intendente Horacio Quiroga presentó el Pre Confluencia, un concurso a través del cual serán elegidas las bandas regionales o solistas que tocarán en la 2da. Fiesta de la ciudad que se realizará en febrero de 2014.

La inscripción estará habilitada durante el mes de octubre para los géneros rock, folclore y tango, y los ganadores de las tres categorías recibirán 10.000 pesos el primero y 7500 el segundo.

“Va a ser la oportunidad que van a tener todos los artistas de la provincia de Neuquén de mostrarse y deleitar al gran público”, afirmó el jefe comunal, Horacio Quiroga.

Serán seleccionadas dos bandas, grupos, dúos o solistas de los géneros folclore, tango y rock. Podrán participar agrupaciones de todas las tendencias, residentes en la provincia, deberán interpretar temas propios, quedando prohibido los covers para el género rock.

La inscripción se realizará vía mail en la dirección: [email protected]. Una vez finalizada la inscripción se subirán los datos a la página www.fiestaconfluencia.com.ar donde se podrá votar entre el 4 de noviembre y el domingo 17. El lunes 18 se dará el nombre de los 5 más votados por categoría. Los quince se presentarán los días 13, 14 y 15 de diciembre del 2013 en el Arco Romano ubicado en el sector sur del Parque Central.

Una vez en ese lugar, será el jurado el encargado de definir a los dos participantes de cada género. El mismo estará compuesto por un representante del Órgano Ejecutivo Municipal, un representante de la Escuela de Música de la Provincia del Neuquén, un periodista del rubro, un músico profesional y un miembro de AMI (Asociación de Músicos Independientes).

Para mayor información y asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Promoción y Asistencia Técnica, ubicada en calle Mitre Nº 461, tercer piso, en el horario de 09:00 hs. a 14:00 hs. o llamar al teléfono (0299) 4491200, interno 4329.

Lo más leído

Dejá tu comentario