Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
22-09-2013Edición Online| Policiales |NEUQUéN CAPITAL   
Una joven falleció en un incendio en Gregorio Alvarez
Ocurrió este mediodía cuando ardió un departamento sobre la calle 15. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron intensamente en el lugar y salvaron a los otros seis ocupantes de la vivienda. VIDEO.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Alfredo Enrique
  Foto: Alfredo Enrique
  Foto: Alfredo Enrique
  Foto: Alfredo Enrique

Neuquén .- Una mujer de 24 años falleció como consecuencia de un incendio desatado este mediodía en un departamento del barrio Gregorio Alvarez. La joven fue trasladada de urgencia al hospital Heller con signos de asfixia y falleció en el nosocomio.

Según las primeras informaciones proporcionadas por el subcomisario Cristian Palavecino, Jefe de la División de Villa Hipódromo,  tomaron conocimiento del hecho a las 12:50. "El incendio se produjo en un departamento del primer piso, en la tira 50, departamento 778. Allí intervinieron dos dotaciones, una del cuartel de Gregorio Alvarez y otra de Villa Hipódromo".

Palavecino explicó que "había fuego en una sola habitación, con ahumamiento generalizado en toda la planta" y que el departamento más afectado era ocupado por siete personas.

Seis de los ocupantes, dos mayores y cuatro niños de entre 6 y 13 años salieron con ayuda de los efectivos y resultaron ilesos; mientras que la mujer de 24 años fue hallada minutos después dentro de una de las habitaciones.

"La madre de los niños nos explicó que otra persona, una mujer que habitualmente se encargaba del cuidado de los menores, estaba durmiendo en otra habitación en el fondo del departamento. Entonces mientras extinguíamos el incendio la encontramos allí mismo con signos de vida", sostuvo el jefe de Bomberos.

La joven, identificada como Xoana Vivas, fue llevada de urgencia por personal del Sistema Integrado de Emergencias al hospital Heller, en donde lamentablemente no pudieron reanimarla.

El personal de Bomberos siguió trabajando hasta las 16 sobre la calle 15 del barrio Gregorio Alvarez, extinguiendo las llamas y asistiendo a los vecinos más afectados con oxígeno.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop