El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana

Ventura: "Rocío Oliva es una empleada de Claudia Villafañe"

"Es una puesta en escena. Con Rocío no va a haber embarazo, llega a través una amiga que tenía Claudia, sabe cuál es su historia y es la mejor manera de controlar a Diego, sentenció el periodista.

Buenos Aires . - El periodista Luís Ventura volvió a hablar públicamente este miércoles tras su internación y aprovechó para tirar algunas bombas acerca de la familia Maradona.

"Todo empieza en una historia entre Rocío Oliva y Omar Suárez (el dueño del nightclub Cocodrilo), pero habría que preguntarse de qué manera llega Rocío a la vida de Diego. Es todo tan escabroso, tan vil lo que se está armando, que es casi maquiavélico", comenzó a decir el periodista.

Luego disparó: "Maradona duerme hasta las cinco de la tarde. Hasta esa hora, quien atiende su teléfono es una empleada y una enviada de Claudia Maradona, que no es otra que Rocío Oliva".

"Es una puesta en escena. Con Rocío no va a haber embarazo, llega a través una amiga que tenía Claudia, sabe cuál es su historia y es la mejor manera de controlar a Diego. Miren el pasaporte de Rocío: ¿por qué viajó a Dubai para después venir con Diego a Argentina al día siguiente? Si podían encontrarse acá. La intención era que nunca pasara por la casa de Verónica Ojeda. Por eso, venían discutiendo con Diego en el avión", afirmó.

Finalmente cerró el tema Maradona contando que invitó a Verónica Ojeda a su casa a charlar, y quizás para algo más.

"Ojeda contó cosas, pero hay muchas que no contó. Quisiera un mano a mano con ella pero en un ambiente más familiar. Le dije simplemente que venga a tomar unos mates a mi casa y si da para una nota para Secretos Verdaderos, la hacemos", dijo el chimentero.

Por otro lado, se refirió al problema de salud que sufrió este martes antes del encuentro que el equipo de fútbol que dirige, El Porvenir, se enfrentara a Sacachispas, problema que lo obligó a internarse.

"Antes del partido, me entero de algo que me genera un disgusto y una indignación tremenda. Sentí como que se me entró a nublar la vista, que estaba desorbitado. Lo que pasó me indignó tanto que me vine caminando de la cancha a casa. Abrí la puerta y me puse a mirar Intrusos. En ese momento empecé a sentir que el corazón se me salía del pecho. Le dije a mi hijo que me lleve al hospital Evita, que ni bien llegué estaba desbordado. Tenía la presión en el pecho a raíz de un disgusto que había sufrido.

Cuando me quise dar cuenta estaba medio Lanús en el hospital. Cuando vino el cardiólogo me dijeron que medicado podía volver a casa. La semana que viene me tengo que hacer la batería de estudios que me practico anualmente", relató el director de la revista Paparazzi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario