Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
21-05-201301:30| Regionales |   
Lamarca inició campaña en el Oeste
La candidata a concejal estuvo acompañada por el sector radical no quiroguista en un encuentro con jóvenes.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > La campaña denominada "Mercedes La Ciudad" se inició este fin de semana con una reunión con jóvenes del Oeste y una volanteada en la feria de Novella y Racedo.
Los candidatos de este espacio político, Mercedes Lamarca y Sebastián Gamarra, se reunieron con jóvenes de los barrios Almafuerte, Hipódromo, San Lorenzo, Toma Norte y Alto Godoy.
Allí Lamarca destacó "la fuerza que contagian los chicos", luego de escuchar sus inquietudes en el encuentro. "Nos pone muy contentos porque uno de los ejes que nos planteamos con Sebastián y todo el equipo es brindarle oportunidades a los jóvenes, y verlos acá, organizados y poniendo todo de sí para llevar adelante este proceso me llena de orgullo", aseguró.
 
Inclusión
Gamarra, por su parte,  agregó que "estamos elaborando medidas que apuntan a la inclusión de los chicos porque sabemos que eso va a redundar en un beneficio para toda la sociedad". Luego explicó que "estamos haciendo la distribución de folletería y les pedimos a los vecinos que no lo tiren en la vía pública porque queremos hacer una campaña limpia".
Lamarca y Gamarra fueron acompañados por Santiago Nogueira, candidato de la lista, y por los diputados Eduardo Benítez y Alejandro Vidal.
"Nosotros no entendemos mucho de política, pero sí sabemos que un futuro mejor solo es posible a partir de la participación", dijo una de las jóvenes, llamada Vanesa, a los candidatos.