Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
02-05-201308:31| Policiales |   
Incendio destruyó un taller del CFP 23 de Centenario
Ocurrió anoche en un aula utilizada para enseñar corte y confección. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La Policía investiga si se trató de un hecho intencional.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Julio Giménez
  Foto: Julio Giménez

Neuquén .- Un incendio destruyó anoche un sector del Centro de Formación Profesional 23 de Centenario. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La Policía investiga si se trató de un hecho intencional, ya que el lunes se hallaron restos de una bomba molotov.

Según la información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de esa localidad, el siniestro se inició a las 23:15 en un aula utilizada para enseñar corte y confección. Aparentente una máquina quedó encendida y provocó el incendio, algo que se terminará de establecer en los peritajes de la Policía.

Los efectivos de Bomberos llegaron minutos después y notaron que salía humo de la dependencia. Así fue como, junto a varios vecinos, forzaron una puerta, ingresaron y lograron controlar las lllamas.

Más tarde se presentó una segunda dotación que ayudó a sofocar el incendio completamente a las 0:25.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos por el incendio y las llamas no tomaron el fuego del edificio ubicado en Córdoba 184, en el "casco nuevo" de Centenario.

 

"No tenemos sospecha del alumnado"

Aunque se investiga la posibilidad de que haya sido un incendio intencional, la directora del establecimiento, María del Carmen Rodríguez, indicó a LU5 que "no tenemos sospecha de que alguno de los alumnos haya causado esto" y "hasta ahora no había ocurrido ningún incendente".

Además confirmó que al no haber servicios básicos se suspenden las clases en el establecimiento. "No se puede estar adentro del olor a quemado", dijo.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop