Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
08-03-201311:05| Policiales |   
Insólito: a la policía rionegrina le roban camioneta y la tiran al lago
El vehículo fue sustraído de la Comisaría 28 de Bariloche y hallado horas más tarde sumergido en el Lago Moreno.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Bariloche > Bomberos de Ruca Cura, Prefectura Naval Argentina, Policía de Río Negro y buzos trabajaron anoche para rescatar una camioneta KIA del lago Moreno, que había sido robada de la comisaría 28 de la localidad.

El operativo se realizó luego de recibir la denuncia de vecinos que al pasar por el lugar observaron vegetación rota, una mancha de aceite en el agua y vidrios en el camino. Los buzos pudieron verificar que no había personas en la camioneta KIA, patente AFF 213.

En la madrugada del jueves se había sustraído el rodado que estaba bajo jurisdicción de la comisaría 28 de Bariloche y gracias las denuncias de los vecinos se pudo dar con el paradero del vehículo, en el camino que une Colonia 6 con el Cerro Catedral.

Según fuentes policiales, se presume que el vehículo fue arrojado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, pero no se tiene precisión de la hora al ser un sendero poco transitado y no hay presencia de testigos.

Además, el Comisario Víctor Muñoz de la Subcomisaria 55 agregó que la causa quedó a cargo del Juzgado Nº 6 de la localidad y que la camioneta no se retirará del lago “al encontrarse a más de 5 metros de profundidad.”




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop