Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201317:39| Regionales |   
Reforzarán la seguridad en Cipolletti
Autoridades de Seguridad y la Policía anunciaron el incremento de la dotación de personal y nuevos móviles en la vecina ciudad. Además, se anunció que se implementarán medidas para limitar los beneficios a los presos.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén . - Autoridades del poder Ejecutivo y la Policía anunciaron que incrementarán la dotación de personal y que "limitar" los beneficios a sentenciados.

Estos anuncios se hicieron en respuesta a los fuertes reclamos que motivó el crimen de Claudio Araya, ultimado por un preso con salidas transitorias.

Miguel Bermejo, secretario de Seguridad y Justicia aseguró que el Ejecutivo adoptará medidas que "restrinjan en forma significativa que personas privadas de su libertad salgan a las calles. Tenemos herramientas para hacerlo, aún siendo respetuosos de la independencia de criterios de los jueces".

En tanto, desde la Policía anunciaron medidas inmediatas y a corto plazo para incrementar la cantidad de agentes y patrulleros en las comisarías locales. Ariel Gallinger, jefe de la fuerza, sostuvo: "Compramos nuevos móviles, 197 vehículos, y unos 15 serán para Cipolletti. Y está llegando un grupo de efectivos del COER de Viedma que se va a sumar al que funciona en la ciudad".

Además informó: "Van a venir en los próximos días unos 30 egresados de Choele Choel".

(Agencia Cipolletti)



Notas Relacionadas
1- Evoluciona el joven que intentó frenar...
2- Cipolletti marcha pidiendo Justicia...
3- Chirinos, muy crítico con Baratti
4- Pedirán modificar el Código Procesal...

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop