Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201310:45| Sociedad |   
Pintaron una estrella amarilla en memoria de Micaela Barra
La joven perdió la vida el año pasado tras ser embestida por un camión en la Ruta 7, en al intersección con la calle Doctor Ramón. Sus familiares realizaron un acto en el lugar.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén.- Una treintena de personas -en su mayoría familiares-, se congregaron en la mañana de hoy, cerca de las ocho, para realizar un emotivo acto en memoria de Micaela Barra, la joven de 19 años que falleció el 25 de septiembre de 2012, tras ser embestida por un camión en la ruta 7 y Dr. Ramón, luego de descender de un colectivo para concurrir a la Universidad con un grupo de compañeros.

La Asociación Estrellas Amarillas pintó un recordatorio en el lugar del hecho, mientras que personal policial se apostó en la ruta para interrumpir el  tránsito y desviar a los vehículos.

Los automovilistas y gente que a menudo transita por allí, continúan  reclamando por los inconvenientes con el tránsito, si bien desde la Municipalidad se instalaron bandas sonoras para que los vehículos reduzcan su velocidad, los accidentes son frecuentes, sobre todo en horarios “pico”.

En cuanto al caso de Micaela, la familia aún reclama justicia por la muerte de la Joven, “si bien pusieron carteles pequeños, la zona sigue siendo peligrosa porque por las sendas peatonales siguen cruzando un montón de chicos”, dijo Cristina Retamal, madre de la víctima.
 




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop