Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201311:05| Nacionales |CASO PíPARO   
Para la familia Píparo,"Hay siete personas que asesinaron a Isidro"
Matías Píparo expresó que están conformes con la investigación por el asesinato de su sobrino. El fiscal de la causa dijo que hoy declaran los perito en comunicaciones.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

La Plata > El hermano de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Plata, tras la cual murió su bebé, dijo que "la investigación para nosotros está bien hecha y hay siete personas sentadas en el banquillo", minutos antes de ingresar a los tribunales de La Plata para asistir a la cuarta audiencia del debate oral.

"Para nosotros hay siete personas que asesinaron a Isidro y ninguna de ellas tiene ni un signo de arrepentimiento, a quienes se los mira a la cara y no se les ve nada. Ninguno de ellos dio respuesta a mi hermana cuando preguntó por qué mataron a su hijo", dijo esta mañana Matías Píparo.

Además relativizó el testimonio del imputado Carlos Burgos, quien se declaró inocente y dijo que Carlos Moreno había sido el autor del disparo. A lo que Píparo dijo que si es verdad "lo va a demostrar el juicio".

Por su parte, el fiscal del juicio, Marcelo Romero, aseguró que la jornada de hoy del debate "será muy importante" porque declararán los peritos técnicos que analizaron las comunicaciones de los integrantes de la banda.

El fiscal aclaró que los peritos darán un pormenorizado informe sobre los aparatos celulares que portaban los organizadores de la salidera bancaria ocurrida en 2010, aunque no de los teléfonos que llevaban los autores materiales.(Télam)




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop