El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

"Lo más urgente en el Poder Judicial es luchar contra la falta de transparencia”

La Procuradora General de la Nación también aseguró que "hubo un gran trabajo del poder económico concentrado que lo que ha hecho durante décadas es manejar los hilos de la magistratura".

Buenos Aires . - La Procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó manifestó hoy que en el Poder Judicial "lo más urgente es luchar contra la falta de transparencia" al salir de la reunión que mantuvieron los integrantes del espacio Justicia Legitima con el ministro de Justicia.

En diálogo con la prensa, Gils Carbó también aseguró que "hubo un gran trabajo que el poder económico concentrado ha hecho durante décadas para manejar los hilos de la magistratura".

"Trabajamos propuestas de múltiples ámbitos para hacer una revisión integral de todo el funcionamiento de la Justicia", manifestó Gils Carbó que integra también el Espacio Justicia Legitima.

En esa línea, expresó que "nadie se puede oponer a la reforme del Consejo de la Magistratura ya que cualquier abogado sabe que no funciona".

"Hoy las denuncias entran en una red corporativa que los temas de traten", manifestó e indicó que "es al ciudadano al que le interesa que la justicia mejore porque la justicia tiene que ser un servicio a la comunidad". (Télam.)

Lo más leído

Dejá tu comentario