Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201301:30| Espectaculos |   
"Le cerraron las puertas"
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Sebatián Ortega estuvo en "Más Viviana" y dada su rivalidad por el romance que Marcelo TInelli mantiene con su ex, Guillermina Valdez, Ortega fue consultado sobre el tema del momento: adonde irá a parar "Showmatch". Según expresó el hijo de Palito, “al Trece te puedo confirmar que no vuelve. Están cerradas las puertas de ese canal para Tinelli".
Mientras tanto y con "Vecinos en guerra", su nueva ficción, en la cuenta regresiva, el productor aseguró respecto de su continuidad en Telefe que: “Yo cerré contrato por dos años . El prime time está cerrado y el canal está con mucha ansiedad esperando el producto”.
Además lanzó sin pelos en la lengua: “Lo que sé, con total seguridad, es que el canal no lo fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos”.
Por su parte y en relación a su ex mujer, el creador de "LaLola" fue lapidario y dijo que no mantiene ningún tipo de relación con ella y no se hablan desde mitad del año pasado. "Escuché que había dicho que teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo", cerró.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop