Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201301:30| Espectaculos |   
"Le cerraron las puertas"
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Sebatián Ortega estuvo en "Más Viviana" y dada su rivalidad por el romance que Marcelo TInelli mantiene con su ex, Guillermina Valdez, Ortega fue consultado sobre el tema del momento: adonde irá a parar "Showmatch". Según expresó el hijo de Palito, “al Trece te puedo confirmar que no vuelve. Están cerradas las puertas de ese canal para Tinelli".
Mientras tanto y con "Vecinos en guerra", su nueva ficción, en la cuenta regresiva, el productor aseguró respecto de su continuidad en Telefe que: “Yo cerré contrato por dos años . El prime time está cerrado y el canal está con mucha ansiedad esperando el producto”.
Además lanzó sin pelos en la lengua: “Lo que sé, con total seguridad, es que el canal no lo fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos”.
Por su parte y en relación a su ex mujer, el creador de "LaLola" fue lapidario y dijo que no mantiene ningún tipo de relación con ella y no se hablan desde mitad del año pasado. "Escuché que había dicho que teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo", cerró.