Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201312:05| Regionales |BARILOCHE   
Intendenta interina omitió mencionar a Goye y la revocatoria
Omar Goye no fue nombrado ni una sola vez en el discurso de apertura de sesiones de la intendenta interina María Eugenia Martini.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Agencia Noticias de Bariloche

Bariloche > En el discurso de apertura de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad, la intendenta interina María Eugenia Martini, solo se remitió al suspendido Omar Goye al mencionar que compartió un proyecto de “renovación del gobierno municipal” y no hizo mención al proceso de revocatoria.

Martini dijo que se presentaba en el Concejo en un “contexto particular en la historia de nuestra ciudad” y señaló que su rol como intendenta interina es por asumir “en una crisis institucional” que debe llevar adelante la transición “hacia la normalización del gobierno municipal”, punto sobre el que centró su discurso.

Buscando despegarse del fracaso de la gestión del suspendido Intendente Omar Goye, la Presidenta del Concejo sólo mencionó en una oportunidad la frase “haciéndonos cargo de nuestros errores”, y presentó la transición como una “oportunidad de desarrollo” para la ciudad.

Llamó a construir “la unidad en la diversidad, desde la tolerancia y el respeto por los que piensan diferente, desde la convicción que es necesaria una mayor equidad, y desde el compromiso que debemos ser los gobernantes”.

Finalmente, la Intendenta interina pidió “acompañamiento, esfuerzo, trabajo, ideas, proyectos y sobretodo, convicción, la fuerza de la convicción que nos hace mejores políticos, mejores ciudadanos, mejores empresarios, mejores militantes, en definitiva, que nos hace ser mejores personas. Todo lo que una sociedad necesita tener”. (ADN - ANB)




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop