Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201321:09| Sociedad |   
Hallaron el cuerpo de la mujer que se suicidó en las Cataratas del Iguazú
Mónica Patricia Heck se había arrojado a las Cataratas del Iguazú, ante la mirada de turistas que estaban en la pasarela de la Garganta del Diablo y que nada pudieron hacer, sólo filmar y fotografiar.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Buenos Aires . - El cuerpo de la docente Mónica Patricia Heck, de 37 años, fue hallado en las últimas horas, luego de suicidarse arrojarse desde el balcón de la Garganta del Diablo de las Cataratas del Iguazú.

Fuentes policiales informaron que personal de Prefectura fue informado sobre la presencia de un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 20 del Río Iguazú, lugar conocido como "Puerto Boquerón", donde se constató que se trataba de la mujer.

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial de la ciudad para trámites legales y se esperaba la entrega a los familiares en las próximas horas para velatorio e inhumación.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 de Puerto Iguazú y fue caratulada como "suicidio".

Heck se había arrojado a las Cataratas del Iguazú, ante la mirada de turistas que estaban en la pasarela de la Garganta del Diablo y que nada pudieron hacer, sólo filmar y fotografiar.

La docente, que estaba bajo tratamiento médico, tomó la drástica determinación a tres días de su cumpleaños.

La mujer, oriunda en Misiones, pasó una baranda en las Cataratas, se sentó sobre una roca y se dejó caer por motivos que se investigan.

Heck fue al Parque Nacional acompañada de un grupo de turistas con quienes recorrió la pasarela que conduce a la Garganta del Diablo.

Miguel Ángel Alvarenga, guía de turismo, contó que la docente se encontraba cerca de la baranda cuando la atravesó y se quedó parada sobre una roca. (NA) . –