Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201311:22| Exterior |   
Estarán 14 presidentes presentes en la despedida
Representantes de una gran cantidad de países han expresado sus condolencias y solidaridad con el pueblo de Venezuela.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Caracas .- Un total de 14 presidentes y delegaciones especiales de otros dos países estarán en Caracas para acompañar al pueblo venezolano durante los actos de despedida del presidente Hugo Chávez.

En Venezuela ya se encuentran los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Uruguay, José "Pepe" Mujica, y de Bolivia, Evo Morales, y está previsto que los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff; de Ecuador, Rafael Correa; de Chile, Sebastián Piñera, y de Perú, Ollanta Humala, lleguen en las próximas horas.

Los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli, y de Honduras, Porfirio Lobo, anunciaron que asistirán este viernes a la ceremonia de despedida de Chávez, consignó la agencia AVN.

Otros que ya confirmaron su asistencia son el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; de El Salvador, Mauricio Funes; de Haití, Michel J. Martelly; de República Dominicana, Danilo Medina; de México, Enrique Peña Nieto, y de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang.

En los actos también estarán presente el titular de la petrolera estatal rusa Rosneft, Igor Sechin, en representación de Rusia, y el Príncipe Felipe, por España.

Representantes de una gran cantidad de países han expresado sus condolencias y solidaridad con el pueblo de Venezuela por el deceso del líder bolivariano, y 15 naciones decretaron días de duelo en memoria del presidente Chávez. (Télam)