Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201310:00| Regionales |   
Diputados solicitan que los jueces de la provincia paguen Ganancias
El bloque del Frente Grande -MUN presentó un proyecto en el cual se plantea, que los magistrados y funcionarios judiciales de la provincia abonen el tributo a las ganancias, tal como se plantea a nivel nacional. ¿Ud. qué opina?
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén.- El bloque de Frente Grande -MUN presentó un proyecto para que la Legislatura neuquina manifieste una postura favorable ante la posibilidad que los magistrados y funcionarios de la Justicia,  paguen el tributo a las ganancias, tal como lo abonan los ciudadanos “comunes” en el resto del país.

Al respecto, el diputado provincial Raúl Podestá señaló que es importante que la Corte Suprema de Justicia deje sin efecto el acuerdo firmado en el año 1.986, por el cual se concedió a los jueces el beneficio de no abonar el impuesto a las ganancias.

Podestá, junto a otros legisladores opositores presentó además una iniciativa para repudiar las declaraciones de Evaldo Moya, quien preside el Tribunal Superior de Justicia, que manifestó que,  "mientras no lo obliguen, no tributará ganancias".

¿Ud. qué opina respecto de la iniciativa?




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop