Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201310:21| Regionales |   
Cipolletti marcha pidiendo Justicia por el crimen de Araya
Más de dos mil personas se concentran en la plaza San Martín para reclamar por más seguridad. El intendente Baratti, funcionarios provinciales, legisladores y jefes policiales encabezan el pedido de cambios en el sistema judicial rionegrino.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

  Foto: Mauro Pérez

Neuquén .- Una masiva movilización se desarrolla en Cipolletti, en reclamo de Justicia por el asesinato de Claudio Araya ocurrido ayer por la mañana cuando intentó evitar un arrebato en la vía pública.

La marcha, que comenzó pasadas las 9 en el vivero de la familia Araya ubicado en Mengelle y Urquiza, y se dirigió hacia la plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad rionegrina.

Allí se presentó el intendente de la localidad, Abel Baratti, quien junto a funcionarios provinciales, legisladores y jefes policiales se dirigió a los vecinos para informar los avances del petitorio elaborado en un encuentro que se realizó esta mañana en un predio de la Isla Jordán.

En tanto la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Río Negro informó que Netanael Araya, hermano de Claudio y víctima de un ataque con arma blanca en el mismo episodio, permanece internado y evoluciona favorablemente pese a la gravedad de su cuadro (ver Contenidos Relacionados).

Esta mañana muchos comercios cerraron como señal de luto por el hecho que conmocionó a la ciudad, e incluso la Municipalidad paralizó su actividad para que toda la comunidad pueda participar de la manifestación de esta mañana.



Notas Relacionadas
1- Evoluciona el joven que intentó frenar...
2- Chirinos, muy crítico con Baratti
3- Pedirán modificar el Código Procesal...

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop