Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201319:19| Policiales |NEUQUéN CAPITAL   
Arrebatadores se enfrentaron a la policía en el bajo neuquino
El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de personas que viajaban en un auto color azul con vidrios polarizados, interceptó a una señora en calle Tierra de Fuego y Libertad para quitarle su cartera.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén . – Un grupo de delincuentes intentó enfrentarse a personal policial luego de arrebatarle la cartera a una señora en el bajo neuquino.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de personas que viajaban en un auto color azul con vidrios polarizados, interceptó a una mujer en calle Tierra de Fuego y Libertad para quitarle su cartera.

Un móvil policial que patrullaba la zona actuó rápidamente y persiguió al vehiculo hasta una vivienda ubicada en San Luís e Intendente Carro.

Allí, unos 6 hombres esperaban armados con cuchillos y piedras a los tres oficiales que ocupaban la patrulla. En ese momento, los agentes hicieron 4 disparos al aire para intimidar a los malvivientes. Como respuesta, inmediatamente este grupo de personas ingresó a la casa para protegerse.

El Comisario Inspector Raúl Eduardo Palacios explicó que no se produjo ningún tipo de enfrentamiento e indicó que personal policial permanece en el lugar a la espera de una orden de allanamiento para detener a los presuntos autores del robo.

La cartera se pudo recuperar, dado que los maleantes arrojaron el botín en la Avenida Olascoaga, en medio de la persecución.