Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
07-03-201319:19| Policiales |NEUQUéN CAPITAL   
Arrebatadores se enfrentaron a la policía en el bajo neuquino
El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de personas que viajaban en un auto color azul con vidrios polarizados, interceptó a una señora en calle Tierra de Fuego y Libertad para quitarle su cartera.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén . – Un grupo de delincuentes intentó enfrentarse a personal policial luego de arrebatarle la cartera a una señora en el bajo neuquino.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de personas que viajaban en un auto color azul con vidrios polarizados, interceptó a una mujer en calle Tierra de Fuego y Libertad para quitarle su cartera.

Un móvil policial que patrullaba la zona actuó rápidamente y persiguió al vehiculo hasta una vivienda ubicada en San Luís e Intendente Carro.

Allí, unos 6 hombres esperaban armados con cuchillos y piedras a los tres oficiales que ocupaban la patrulla. En ese momento, los agentes hicieron 4 disparos al aire para intimidar a los malvivientes. Como respuesta, inmediatamente este grupo de personas ingresó a la casa para protegerse.

El Comisario Inspector Raúl Eduardo Palacios explicó que no se produjo ningún tipo de enfrentamiento e indicó que personal policial permanece en el lugar a la espera de una orden de allanamiento para detener a los presuntos autores del robo.

La cartera se pudo recuperar, dado que los maleantes arrojaron el botín en la Avenida Olascoaga, en medio de la persecución.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop