El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana

Villa La Angostura recibirá al mejor nivel

El sábado se corre el VII Desafío al Cajón Negro, prueba de montaña que tendrá distancias de 15 (no competitivo), 21 y 42 kilómetros.

La competencia tendrá más de 250 atletas, con varios regionales como candidatos a la victoria en las dos modalidades.
 
Villa La Angostura >
Con la organización de Angostura Aventura Eventos, el sábado, desde las 10 de la mañana, se correrá el VII Desafío al Cajón Negro, prueba de montaña que contará con más de 250 participantes de diferentes puntos del sur del país. La competencia tendrá tres recorridos: uno de 15 (no competitivos), y otros de 21 y 42 kilómetros, para damas y caballeros, de manera individual.
La concentración, largada y llegada será en el centro de la localidad, en avenida Arrayanes, hasta donde arribaron participantes de Neuquén, Río Negro y Chubut, entre otras provincias.
En 42 kilómetros, en damas, entre las anotadas figuran la esquelense Karina Neipán (ganadora de la Doble Apolo 2012 y que estuvo cerca de la marca para los 42 kilómetros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y la centenariense Laura Lucero, de muy buen 2012.
En caballeros figuran el esquelense Gerardo Ríos (ganador Doble Apolo 2012), el sanmartinense Cristian Castillo, el barilochense Nicolás Alfageme, los locales Ignacio Di Lorenzo, Sacha Kuryluk y Gerardo Albornoz y el roquense Andrés Valenzuela.
En 21 kilómetros, en damas, dos candidatas serán las zapalinas Roxana y Gilda Flores.
En caballeros se inscribieron Fabián Fornagueira (Andacollo) y Miguel Cayupán (Plottier), quienes buscarán hacer valer sus muy buenos resultados regionales.
La entrega de kit y acreditación será el día viernes  desde las 14 hasta las 20.30 en el Café Nueve Lunas, ubicado en la avenida Arrayanes 201 y Los Notros (en pleno centro comercial de la ciudad).
En tanto, a las 20.45 se realizará la charla técnica y presentación de la carrera, con los sponsors y autoridades en el lugar anteriormente mencionado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario