El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Lanzan un acuerdo de precios para el pescado en Semana Santa

La Secretaría de Comercio Interior estableció el precio del filet de merluza despinado en $18 el kilo, el de la corvina parrillera en $20 y el del langostino entero en $25 para supermercados y el Mercado Central.

Buenos Aires.- La Secretaría de Comercio Interior, la Subsecretaría de Pesca de la Nación y varias empresas vinculadas con la comercialización de pescado alcanzaron un acuerdo de precios para la venta de este producto en Semana Santa.

"Con motivo de la proximidad de Semana Santa y la celebración de las Pascuas, y para asegurar el acceso popular a una alimentación saludable y apropiada a estas fechas, la Secretaria de Comercio Interior, la Subsecretaria de Pesca de la Nación y diversas empresas vinculadas a la comercialización de pescado, han llegado a un acuerdo de precios de venta al público", señala un comunicado.

A partir de este acuerdo, el precio del filet de merluza despinado será de 18 pesos el kilo, el de la corvina parrillera 20 pesos el kilo y el del langostino entero 25 pesos el kilogramo.

"Estos precios se encontrarán en las góndolas de las cadenas de supermercados, en el Paseo de Compras del Mercado Central de Buenos Aires y en todas aquellas pescaderías que quieran adherir al presente acuerdo", señala el comunicado de la Secretaría de Comercio Interior.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor y las asociaciones de defensa del consumidor participan de la difusión de este convenio, a fin de que toda la población tenga conocimiento del mismo, según se informó.

Lo más leído

Dejá tu comentario