El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana

La primera de Lifune cierra con tres clásicos

Independiente y Alianza juegan a las 17, Centenario y Juventud Unida desde las 20 y Don Bosco ante Petrolero a las 21.

Neuquén > El torneo oficial de Lifune "Aldo Orsatti y César Gutiérrez" tuvo el sábado su estreno con homenaje a los recordados entrenadores que le dan nombre al certamen, y hoy le pone el punto final a la primera fecha en la divisional A con tres clásicos muy atractivos que quedaron postergados por la presencia de los equipos en los torneos nacionales de ascenso.
A partir de las 21, en Zapala, Don Bosco, que tiene como DT a Daniel Ramírez en lugar de Hugo Matuz,  despedido luego de la eliminación del equipo en la fase inicial del Torneo del Interior, recibirá a un Petrolero Argentino muy motivado por su gran presente en el TDI, donde se encuentra a un paso de la tercera fase de la competencia.
El Barrio pondría a Nelson Garrido; Facundo Ortega, Luciano Huenulao, Nicolás Rodríguez, Lucas Gatica; Germán Saez, Alex Urrutia, Mauro Villablanca, Nicolas García; William Figueroa y Ramón Toledo.
El Naranja colocaría a varios jugadores que han sumado minutos en el Torneo del Interior, aunque no puede arriesgar mucho porque el domingo a las 17 tiene la revancha ante Martín Güemes de Bariloche, al que le ganó 4 a 2 en la ida de visitante. Desde las 19 va la Reserva.
En La Chacra, a las 17, Independiente esperará por la visita de Alianza en otro choque con historia, que hace apenas 10 días se dio en el Argentino B, con triunfo para el Rojo en su estadio. Los entrenadores Gustavo Coronel y Omar Poblet, pese a tener la cabeza puesta en la recta final de la zona de grupos del torneo de ascenso (le quedan cuatro partidos), también harán un mix entre jugadores que han sumado partidos en esa competencia y varios juveniles.
A las 20, Centenario enfrenta a Juventud Unida en otro clásico. Dirigirá Diego Adriazola. En Reserva jugaron el fin de semana y hubo empate en un tanto.
El certamen comenzó el sábado, nuevo día para los encuentros de la máxima categoría, con los empates entre Unión Vecinal y Maronese (3-3) y Atlético Neuquén-Sapere (1-1) y la victoria de Patagonia sobre Bicicross en Senillosa por 1 a 0.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario