Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
02-03-201301:30| Regionales |   
El MPN avanza en el cronograma electoral
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, integrada por 20 miembros de distintos puntos de la provincia, se reunió ayer en Neuquén y definió convocar a la mesa ejecutiva, para avanzar en la fecha de elecciones primarias a nivel nacional, a concejales de Neuquén capital (sin fecha) y partidarias. Según reveló  Osvaldo Llancafilo, concejal por Neuquén capital y tesorero de la Junta de Gobierno, la reunión para comenzar a tratar estos temas se realizará el jueves o viernes de la semana próxima.
Llancafilo explicó que este año el MPN tiene tres elecciones, por lo que "la idea es empezar a hablar entre todos los sectores del partido del cronograma electoral”, aseguró.
El concejal también aclaró que la agenda para la reunión de la semana que viene incluirá un análisis del cronograma electoral de este año en busca de definir las fechas de las  elecciones de candidatos del MPN. Este aspecto se analizará en su momento con la mesa ejecutiva de la convención.
El otro tema clave que se analizará es una agenda de reuniones con legisladores del partido, intendentes, concejales y el gobernador Jorge Sapag para acordar el cronograma entre todos los sectores del MPN.
Si bien no está previsto que concurra el gobernador Sapag  en persona a la reunión, sí estarán representados los sectores del partido que controlan las distintas instancias, entre ellos el ex gobernador Jorge Sobisch y el diputado José Brillo.
“La idea es tratar desde el inicio que haya un proceso claro que estará terminado el 27 de octubre con las elecciones nacionales a legisladores. Pero estamos definiendo la metodología que el partido deberá consensuar para la futura elección”, dijo Llancafilo.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop