Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
01-02-201319:52| Regionales |   
Un móvil oftalmológico de la Nación recorrerá Neuquén
Lo hará entre los días 13 y 23 de febrero. La visita de este móvil se enmarcar en el Programa de Abordaje Sanitario Territorial del ministerio nacional
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén . – Desde el gobierno provincial informaron que un móvil oftalmológico, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recorrerá diferentes ciudades de la provincia.

Su visita se enmarcar en el Programa de Abordaje Sanitario Territorial del ministerio nacional que brinda servicios en salud a través de móviles que permiten realizar controles y diagnósticos a poblaciones con menor acceso al primer nivel de atención.

Este móvil sanitario cuenta con un equipo de profesionales para la resolución inmediata de agudeza visual: se procede a las mediciones correspondientes para determinar la necesidad del uso de lentes y si es necesario se procede a la confección de los anteojos dentro del laboratorio óptico en el mismo móvil y se entregan en forma gratuita.

Recorrida

El móvil estará en Neuquén Capital los días 13 y 14 de Febrero entre las 9 y las 16. El viernes 15 y sábado 16 en Plaza Huincul. Lunes 18 y Martes 19 en Rincón de los Sauces.

El miércoles 20 y Jueves 21 visitará Añelo y finalmente Viernes 22 y Sábado 23 realizará nuevamente atenciones en la capital neuquina, siempre en horario de 9 a 16.

Los interesados pueden recabar mayor información y solicitar turnos en las oficinas de la Senadora Nanci Parrilli, ubicadas en Fotheringham 656 o al teléfono 0299- 4425639.