El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana

Para Quiroga, Fuentes fue un "pésimo senador"

El intendente de Neuquén le respondió al senador nacional y candidato a renovar su banca, quien lo acusó de desleal, y dijo que "Neuquén no se merece tener un senador ni como Fuentes ni como Parrilli".

Neuquén .- El intendente de la ciudad de Neuquén salió a responder las acusaciones del senador nacional y candidato a renovar su banca por el FpV, Marcelo Fuentes, quien lo había calificado de "desleal". Quiroga dijo que "le hago cargo (a Fuentes) de haber sido un pésimo senador, y la verdad Neuquén no se merece tener un senador, ni como Fuentes, ni como Parrilli".

 

Las declaraciones fueron expresadas esta mañana en la municipalidad en el marco de la presentación del Plan Primeros Pasos que tendrá como objetivo capacitar y destinar aportes económicos a jóvenes que deseen desarrollar emprendimientos productivos.

 

Allí se lo consultó al intendente sobre los dichos del candidato Marcelo Fuentes, quien lo trató de desleal; y también se lo que consultó de la situación de la cooperativa Calf. Escuchamos.

 

El jefe comunal de la capital neuquina no sólo negó las acusaciones de Fuentes, sino que dijo que candidato a senador por el Frente para la Victoria debería decirle desleal a "Lavagna, a Alberto Fernández, a Duhalde, a Massa, se lo podría decir a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, con lo cual les podría caber el mismo calificativo que a mí".

 

En este sentido, Quirogadijo que él es "leal a los intereses de Neuquén, soy leal a las buenas causas", y agregó que "menos mal que me di cuenta", en referencia al gobierno nacional, "un poquitito antes que los intendentes de la provincia de Buenos Aires".

 

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para "saludar a todos los peronistas de ese peronismo de Perón y de Evita" en el Día de la Lealtad Peronista y para decirle a Fuentes que "ellos tienen más desleales que leales, si se están quedando solos".

Lo más leído