El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana

Fuentes quiere "armonía” entre Nación y Provincia

“Tenemos Patria, tenemos Presidenta”, dijo el senador del FpV a los jóvenes en Centenario.

Resaltó que su sector viene “muy bien, con la militancia activa, llevando la propuesta casa por casa en toda la provincia". Indicó que las encuestas lo dan por arriba de Marcelo Inaudi.
 
Neuquén >
Marcelo Fuentes, senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) y candidato a renovar su banca el 27 de este mes, señaló que “el compromiso” que adquirió fue el de acompañar las políticas que lleva adelante la Presidenta y trabajar “en la construcción de una relación armoniosa entre la Nación y la Provincia”.
En el cierre de la Fiesta Popular que se realizó en Centenario, junto al intendente de la localidad Javier Bertoldi, y el candidato a diputado nacional Marcelo Zúñiga, Fuentes se dirigió a los jóvenes y apuntó: “Tenemos Patria, tenemos Presidenta”. El candidato a senador indicó que “el objetivo es, en el marco del diálogo, convocar a los ciudadanos e informarles, no sólo de las políticas nacionales llevadas adelante en Neuquén sino qué propuestas tenemos de cara al futuro”.
 
Obras
“En el interior se notan más las obras del gobierno de Cristina. Está el puente, el camino, los servicios que realiza Nación, también es muy visible en los barrios. En este sentido, es muy importante la tarea de la militancia, porque mientras la obra esté y el servicio se preste, al vecino no le interesa quién hizo la obra ni si se realizó con fondos nacionales o no”, dijo, para luego agregar que “por eso es necesario que los compañeros expliquen a través del diálogo que el conjunto de beneficios que se están desarrollando es producto del fondo sojero, del plan Más Cerca, la Asignación Universal. Todo esto es producto de un proyecto político nacional que encabeza la Presidenta y que, fundamentalmente, apunta a armonizar esas relaciones entre la sociedad, el Estado y la política”.
De cara al 27 de octubre, Fuentes resaltó que su sector viene “muy bien, con la militancia activa, llevando la propuesta casa por casa en toda la provincia, y con las encuestas que nos dan 15 puntos por arriba del candidato de (Horacio) Quiroga (Marcelo Inaudi)”.
En la fiesta de Centenario, el senador nacional recorrió las globas, dialogó con los productores y emprendedores locales y regionales, y también estuvo en la entrega de reconocimiento a vecinos e instituciones de la ciudad.

Lo más leído