Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
04-01-2013Edición Online| Sociedad |   
A partir del lunes comienza a funcionar el paso Samoré
En primer lugar sólo estarán habilitados para el tránsito los transportes de carga, mientras que el 14 de enero lo harán los colectivos y finalmente el 25, podrán pasar todo tipo de vehículos.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén  . - Tras el voraz incendió que destruyó por completo sus instalaciones, el paso internacional Cardenal Samoré volverá a la actividad de forma paulatina y el tránsito de carga será el primero en estar habilitado, cuando el próximo lunes 7 de enero se abra el camino a dicho tipo de rodados.

Según informa el gobierno del vecino país de Chile, el 14 de enero se realizará la apertura a el traslado de transportes de pasajeros mientras que para el 25 del corriente mes, se habilitará el tránsito para los automóviles.

De acuerdo a las primeras estimaciones, la reconstrucción total de las instalaciones llevaría al menos un par de meses, ya que las pérdidas ocasionadas por el siniestro rondarían los quince millones de pesos.

El paso fronterizo, el segundo en importancia del país, quedó cerrado desde el pasado lunes, cuando un incendio destruyó por completo el edificio del lado chileno.




Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop